Vulgar e Irresponsables, Expresiones del titular de Salud.

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

XALAPA VER.- Las expresiones del Secretario de Salud en Veracruz, confirma que tenemos una autoridad vulgar e irresponsable asegura la diputada local Andrea Yunes, que encabeza la comisión de salud en el congreso local.

Máxime añade, cuando estos son sobre una legítima exigencia de honestidad y transparencia por la adquisición de medicamentos ; Roberto Ramos Alor, no es un ciudadano comun, es un funcionario y debe comportarse como tal.

El agravio a periodistas y ciudadanía en general de que: “ningún chile les embona” es una expresión que a decir de la diputada local, exige una disculpa pública, no bastan las redes sociales.

Es muy grave que el gobierno pierda el respeto a los ciudadanos y a las propias instituciones, indicó la Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso local.

Su expresión a decir de Andrea Yunes, confirma que tenemos una autoridad vulgar e irresponsable frente a una legítima exigencia de honestidad y transparencia.

La diputada del Partido Verde confirmó que el Congreso local ya solicitó al Poder Ejecutivo toda la información sobre los procesos de adquisición de medicamentos a través de la empresa Abisalud, vinculada al delegado federal de Morena en Jalisco, Carlos Lomelí.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario