Retiran autos “macetas” de las calles de Minatitlán y sigue el señalamiento vial

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Dentro de su intenso programa de trabajo que lleva a cabo la Delegación de Tránsito del Estado a cargo de Fernando Aguilar Cruz, se lleva a cabo las acciones de retirar de las calles los autos “macetas” para mejorar la circulación.

Cumpliendo un procedimiento, primero se informa al propietario de la unidad abandonada en la calle para que proceda a retirarla, se brinda un plazo considerable, se notifica y si no hay respuesta, con la ayuda de una grúa se procede de acuerdo al reglamento para llevar ese auto al corralón.

De igual manera, el encargado de la Delegación de Tránsito del Estado, Fernando Aguilar informó que sigue adelante el programa de pinta de señalamientos viales en las calles de la ciudad y en las inmediaciones de las instituciones educativas.

Pero se harán unos trabajos especiales en la señalización de las zonas y rampas para personas con capacidades diferentes, con la finalidad de que los automovilistas ya no tengan justificaciones de que no percataron y las bloquean estacionándose.

Consideró el jefe de tránsito que es importante que la ciudadanía coopere y respete los señalamientos viales, las luces de los semáforos, las áreas peatonales, los pasos escolares y de personas discapacidades, ya que de nada sirve que se hagan trabajos de pintura, sino tenemos la cultura y educación para respetarlos.

Explicó que, se hará un primer llamado a los conductores que no respeten los señalamientos viales y que no entienda, se aplicará el reglamento ya que tenemos que la cultura vial es responsabilidad de todos

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario