Regresa, Festival de la Salsa que Impulsara Javier Duarte ahora es SalsaFest 2019

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


*Por segundo día consecutivo, cientos de personas abarrotaron el Salsódromo

Boca del Río, Ver.- Desde las 18:00 horas empezó la gran fiesta de música, luz, ambiente y algarabía que ha provocado el SalsaFest 2019; convirtiendo a la entidad en la Capital Mundial de la Salsa.

En el segundo día de este evento sin precedentes hicieron sus presentaciones estelares Luis Enrique, Willie Colón y Los Cubaneros Band; previamente la Sonora Veracruz y Son Caribe prendieron al público.

Co éxitos como “Yo no sé mañana”, “Ella” y “Un montón de estrellas”, el príncipe de la salsa, Luis Enrique hizo vibrar a los asistentes. Mientras que cientos de personas corearon los éxitos de Willie Colón: “Talento de televisión”, “Oh, ¿qué será?” y “Mi Sueño”.

Cubaneros Band fue el último de la noche pero no por ello menos importante, ya que logró contagiar con su ritmo y sabor.

Así, por segundo día el Salsódromo lució abarrotado. ¡Que viva la salsa!, era el grito de músicos y de la concurrencia que bailaba al ritmo de clave de son.

Con la cadencia de trompetas y timbales veracruzanos, visitantes de otras entidades y países sacaron a relucir sus mejores pasos sabiendo que el Gobierno del Estado se ha comprometido con mantener esta festividad en los próximos cinco años.

Posterior a cada intervención de los artistas, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) les entregó reconocimientos por su participación y trayectoria.

Hace cinco años, el entonces gobernador Javier Duarte inició el Festival de la Salsa en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, llevando incluso, parte del elenco a la ciudad de Coatzacoalcos para un evento similar a orillas del malecón costero

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario