Reglamentos de Coatzacoalcos, copiados de municipios de otros estados

Comparte nuestros contenidos:
Por Roberto Sosa González
COATZACOALCOS VER 13 de mayo.- Reglamentos y disposiciones del ayuntamiento de Coatzacoalcos, copiadas de ayuntamientos de otros estados.
El alcalde Víctor Carranza Rosaldo, viene realizando una inusitada actualización de todos los reglamentos en el municipio mismos que han sido aprobados por los regidores del ramo sin la menor oposición a excepción del regidor 12 francisco Díaz Juárez, quien logró establecer que todos ellos, han sido “fusilados” burdamente de ayuntamientos de otros estados.
Así, lo señala el edil, en un escrito al director jurídico del gobierno municipal Agustín  Jiménez Hernández , petrolero jubilado, recientemente egresado de al carrera de abogado en la Universidad popular Autónoma de Veracruz, donde refleja su preocupación por la situación inerme en materia jurídica que enfrentan los ediles.
Lo anterior explica en su escrito, por la falta de profesionalismo, legalidad, ética y moral sobre todo refiere, por ostentarse como profesionistas en materia jurídica.
Díaz Juárez, envía al alcalde y al director jurídico, copia de uno de los reglamentos municipales que fue copiado íntegramente incluso, los errores ortográficos al municipio de Puebla y lamentó que situaciones como éstas no dan certeza jurídica a los ediles  que quedan en estado de indefensión ante cualquier reclamo ciudadano

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario