Realizarán 6to. Premio de Off Road en Coatzacoalcos

Comparte nuestros contenidos:

Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades municipales y el comité organizador, presentaron en rueda de prensa el “Round 6 Gran Premio de Coatzacoalcos Off Road”, mismo que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de agosto en punto de las 12:00 horas en la pista de las instalaciones de la Expo Feria.

Este magno evento deportivo, perteneciente al Campeonato Veracruzano de Off Road, tendrá lugar en el marco de los festejos del 108 Aniversario de la Elevación de Villa Ciudad, con las categorías de: Quad Utilitario, Quads Sport, Novatos, Estandart, Modificada, Baja Bug y Libre.

El Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales, agradeció al Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por impulsar las actividades deportivas en la región; asimismo, refrendó su compromiso y apoyo en logística al comité organizador.

Por su parte, la Jefa de Turismo, Lilia Rivera Sandoval, expresó que a través de estos eventos se proyecta al municipio, en el cual esta vez se esperan visitas de la región y de otros estados de la República Mexicana.

En tanto que el promotor del evento, Bernabé Zamudio Velázquez, agradeció a las autoridades municipales el respaldo en este evento turístico-deportivo, el cual será gratuito a todo el público en general, para que asistan en compañía de toda la familia.

Cabe señalar, que el Off Road es un deporte extremo, donde compiten automóviles de diferentes categorías con clasificaciones específicas, pero adaptadas para superar adversidades en terrenos difíciles, como: arena, grava, barro, agua, nieve o hielo.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario