Presidente y Gobernador, Bienvenidos a Evento de los 500 Años, Desaire No es para Mí.

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VERACRUZ VER.- El alcalde del puerto de Veracruz Fernando Yunes Marquez, confirmó lo que aquí le habíamos adelantado sobre lo que escondía la solicitud de disculpa a los Reyes de España y al Papa, para no estar presente en el evento.

El acuerdo de disculpa, fue hecho hace 180 años mediante un Tratado firmado por México y la Reina Isabel II, el 29 de diciembre de 1836.

En él, se acordó olvidar para siempre las pasadas diferencias. lo que nos llevó a especular que solo se trataba de eludir su participación en un evento donde estaría el Papa y los reyes de España con la familia de uno de sus adversarios políticos.

Fernando Yunes Marquez, es uno de los hijos de Miguel Angel Yunes Linares ex gobernador de Veracruz y al ganar los comicios presidenciales, pese a su ofrecimiento, eludió visitar la entidad hasta que éste dejó el gobierno.

El alcalde de Veracruz, señaló que Presidente y el Gobernador del estado, sin mencionar sus nombres, son bienvenidos al evento aunque reconoció, es difícil la relación pero nosotros, tenemos las puertas abiertas para el diálogo solo que ellos no están interesados en ayudar a la Ciudad de Veracruz y esos son los hechos, es un desaire no hacia mi sino hacia los veracruzanos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario