Petromex Listo, para Edificación y Desarrollo de Refinería; Pudimos en 1938 y lo Haremos de nuevo.

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

CIUDAD DE MEXICO.- Trabajadores de Petromex se dicen listos para sacar adelante la industria petrolera; lo hicimos en 1938 y lo haremos ahora, se equivocaron quienes decían que no podríamos entonces y hoy, se vuelve a equivocar.

Trabajadores petroleros que se disputan la titularidad del contrato colectivo de Petróleos Mexicanos, fijaron ésta mañana su posición, luego de que el presidente López Obrador señalara, que la refinería de Dos Bocas va, con el respaldo y el talento de los trabajadores petroleros.

Seremos los ojos que vivgilen, las manos que trabajen y construyan y las bocas que denuncien cualquier acto deleznable.

Los dirigentes de Petromex indicaron que estarán al lado de la empresa y del gobierno no por estar a lado del poder como hacían los sindicato charros, sino como luz de un proyecto alterno de nación que coloca a sus ciudadanos como eje principal del cambio.

Petromex ofrece técnicos y profesionales certificados y con amplia experiencia en la industria, solo esperamos la convocatoria de Pemex y la Secretaría de Energía para sumarnos y comenzar los trabajos.

Con ellos y con el respaldo de la iniciativa privada poniendo su experiencia y capacidad saldremos adelante como lo hicimos en 1938 .

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario