Personal de Tránsito Trabaja en la señalización

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cosoleacaque, Ver.- Atendiendo las indicaciones superiores de la ciudad de Xalapa, el personal de la Delegación de Tránsito, al mando del Delegado, Alberto Artigas Amavisca, trabaja en la señalización de muchas áreas que estaban olvidadas, principalmente el crucero en donde se encuentra el C-4.

Con la coordinación del Jefe de Servicios, Julio Adrián Ramírez Hernández, los agentes de tránsito trabajan en la limpieza de las áreas del crucero, pintan guarniciones, zonas para personas con capacidades diferentes y las rayas de las zonas peatonales.

De igual manera, colocan nuevos señalamientos, con la finalidad de “meter orden” en éste crucero ubicado en la carretera Minatitlán-Cosoleacaque, a la entrada del C-4, en donde el semáforo no es respetado por conductores del servicio urbano, de taxis y del servicio particular.

De acuerdo a los informes proporcionados, a los infractores del reglamento de tránsito, primero se les exhortará a que no violen las señales viales y quien no entienda será sujeto a las sanciones que marca el reglamento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario