Ofrece Un Millón de pesos por Información para Captura del Asesino de su Hijo.

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

XALAPA VER.- Empresario, ofrece un millón de pesos por información que lo lleve a la captura de los asesinos de su hijo en San Adnres Cholula, Puebla.

 

Arturo Castagné Couturier, escribió en sus redes sociales: ante la opacidad e incompetencia  de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad de un millón de pesos a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino , apóyenme por favor.

Y es que el estado, a decir del magistrado Raúl Pimentel Murrieta, ha incumplido en garantizar la seguridad y los ciudadanos han perdido la confianza en las instituciones.

En la unión americana cientos  de cazarrecompensas, estimándose que en promedio logran la captura de 30 mil delincuentes anualmente, que se sustraen a la acción de la justicia.

En nuestro país, recientemente se dio un sonado caso con el cazarrecompensas  Duane Chapman, alias “El Perro” que fuera  detenido en Puerto Vallarta, Jalisco cuando llevaban esposado al nieto heredero de la línea Max Factor, Andrew Luster.

El cazarrecompensas pretendía ponerlo a disposición de la corte de Ventura, California, Estados Unidos, donde es acusado de drogar y abusar sexualmente de tres mujeres; Luster se sustrajo a la acción de la justicia norteamericana y la empresa que otorgó su fianza de un millón de dólares, la perdería si éste no comparecía a juicio.

 

.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario