Mal manejo de instalaciones eléctricas, provoca el problema en el CPC, Hay seis Heridos

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Aunque se esperaba un comunicado oficial por parte de Petróleos Mexicanos sobre el accidente que se registró esta mañana en el interior del Complejo Petroquímico Cosoleacaque que dejó como saldo 6 trabajadores de planta lesionados, dos de ellos con quemaduras graves, hasta el momento no lo hay.
Por lo que, de acuerdo a datos extraoficiales, el accidente se suscitó cuando los trabajadores del CPC conjuntamente con personal de la Comisión Federal de Electricidad realizaban trabajos para retirar la energía eléctrica de las instalaciones, ya que ninguna planta se encuentra en operación.
Pero un descuido o mal trabajo al operar los equipos, se suscitó una descarga eléctrica que provocó de inmediato quemaduras a seis trabajadores petroleros de planta.
Los trabajadores Carlos Andrés Lara Atilano, Irving José Salto Castro, Eusebio Ramos guillén, Edwin Martínez Cruz, Edgar Nieto Núñez y Luis Manuel Valencia Domínguez, resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que hubo necesidad de ser trasladados de inmediato el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.
De acuerdo a los últimos informes, dos de ellos son los que tienen quemaduras más graves y están en observación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario