Increpan al Alcalde en Evento para la Construcción de la Paz; no más engaños, queremos Resultados.

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Roberto Sosa González

COATZACOALCOS VER 10 de Febrero.- No tienen vergüenza gritan al alcalde en evento de arranque para la Construcción por la Paz; iracundos ciudadanos callan a la banda de música municipal que entonaba canciones festivas, cuando estamos de luto por tantas muertes, robos y secuestros en la ciudad le reclaman.

Decenas de personas explotaron al inicio de un evento celebrado en el Malecón Costero al anunciarse que era el arranque para la construcción de la paz en Coatzacoalcos , lo que los motivó a acercarse hasta el presídium y estallar al escuchar la música festiva que enmarcaba el evento.

Mujeres y hombres como nunca antes en la historia de la ciudad, encararon al alcalde demandándole que parara la música: no tienen vergüenza, como que arranque, llevamos un año inmersos en una espiral de violencia, asaltos y secuestros para iniciar apenas.

Tú, lo increparon te comprometiste a resolver el problema, es la tercera vez que lo haces y nada no queremos arranque ni música, ¡queremos resultado! no promesas o compromisos que nunca se cumplen.

Estamos de luto lo encaró una mujer como es posible que nos pongan un danzón, y nos digan que apenas van a arrancar un programa; queremos soluciones, resultados ¿Ya!, Coatzacoalcos es una de las ciudades más inseguras del país.
Acorralado, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, no atinaba a hilar una respuesta, mientras los reclamos y las exigencias subían de todo; el alcalde solo atinaba a pedir respeto, mientras la gente clamaba nosotros también, no más engaños, soluciones estamos de luto y ustedes nos ponen música festiva.
Uno de los auxiliares del edil, solo atinó a ofrecer una reunión para establecer soluciones el próximo martes mientras la muchedumbre gritaba no, no queremos reuniones, festejos o música, queremos resultados.
Por su parte, la Delegada del Gobierno Federal, Olga Edith Sánchez Amaya, que encabeza la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz señaló que ésta, tendrá un esquema calendarizado de reuniones que abarquen de forma sectorizada la zona rural y urbana de Coatzacoalcos, fomentando la proximidad y recuperando el tejido social.
Estas acciones serán el próximo 13 de Febrero en la colonia Puerto México, a las 17:00 horas, en el Parque Los Girasoles ubicado en Francisco Zarco esquina Lázaro Cárdenas.
La siguiente fecha es el 20 de Febrero, en el Parque de los Edificios del Grupo M, ubicado sobre el Malecón Costero esquina Reforma, de la colonia María de la Piedad.
El 27 de febrero se llevará a cabo en el Parque ubicado en la calle Solidaridad esquina Cuitláhuac, de la colonia Francisco Villa Sur.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario