Hospital Regional sin Clima, Médicos ni Medicamentos

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

COATZACOALCOS VER.-Hospital Regional, sin clima, médico y medicinas; angustioso llamado de la fundación te queremos ayudar para que cuando menos, reparen los climas.

Ocupado y preocupado por el desarrollo de sus múltiples sobrinos y la atención de los centros hospitalario, el tío ramos, Roberto Ramos Alor ha descuidado el Hospital Regional de su ciudad el funcionario había anunciado que todos esos problemas habían sido solucionados sin embargo, el angustioso llamado en las redes sociales de la presidenta de la Fundación te Quermeos Ayudar, demostró todo lo contrario.

Xóchitl Mortera Hernández,  hizo un atento y respetuoso llamado a la Secretaría de Salud de Veracruz para que, por favor, a la brevedad posible se repare el sistema de aire acondicionado del Hospital Regional de Coatzacoalcos Valentín Gómez Farías porque es un calor insoportable para pacientes, familiares, trabajadores, etc. La temperatura rebasa los 40 grados y es urgente su atención.

Lo sé añade, porque lo viví. Hoy estuve en el hospital regional ayudando a unas personas de la sierra y en mi recorrido por sus pasillos me dio mucho gusto encontrarme al Dr. Lucio y a la TS Julieta, aquí conmigo.

También les comparto que hay un señor que después de ser asaltado, fue golpeado y desafortunadamente como consecuencia de ello, va a perder un ojo. Él necesita este medicamento: Acetazolanida (5 cajas). Si gustan apoyar se recibe en:  Fundación Te Queremos Ayudar A.C. Av. López Mateos 516 Colonia Petrolera 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario