Hombres en Llamas, Temperaturas en el Sur, Superan los 40 Grados

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

COATZACOALCOS VER 8 de Mayo.- Quema de pastizales en diversos puntos de la ciudad por altas temperaturas; siniestros obligan a evacuar centro educativo.

Una serie de quema de pastizales en predios baldíos registrados +esta mañana, obligaron a la movilización de todos los cuerpos de auxilio luego de que una de los siniestros, obligó a la evacuación del Colegio John Spark localizado al poniente de la ciudad.
La quema de pastizales en un predio aledaño al plantel expuso a los menores a las emanaciones de humo por lo que directivos del plantel y los cuerpos de auxilio dispusieron la evacuación en algunos salones de clases de manera ordenada para no generar el pánico entre los escolares.

Los siniestro más serios de generaron en la carretera antigua a Minatitlán, donde hay grandes superficies baldías que por las temperaturas registrada de 39 grados con una sensación de calor que las incrementa a 44 provocaron la quema de pastizales en la ciudad.

Grandes columnas de humos como consecuencia de los siniestros generaron afectaciones en la garganta sin consecuencias mayor

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario