Ferrocarrileros, se Amparan Contra Retiro del manejo de Cuotas Sindicales a Jubilados.

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

Por Roberto Sosa González

COATZACOALCOS VER .- Sindicato Ferrocarrilero se ampara contra decisión hacendaria que impide al organismo retener cuotas sindicales de 24 mil trabajadores jubilados, reveló durante una reunión sindical con integrantes de la Sección 39 el dirigente nacional Víctor Flores Morales.

El dirigente explicó que el nuevo gobierno federal retiró unilateralmente la atribución sindical para el manejo de las cuotas sindicales medida que entraría en vigor a fin de mes por parte de la Secretaría de hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

Flores Morales explicó, que frente a ésta medida el comité nacional decidió acudir a los tribunales iniciando una lucha legal contra la determinación del gobierno federal, por lo que solicitó a los trabajadores jubilados su firma para respaldar las acciones jurídicas.

En torno al proyecto interoceánico señaló que es un paso importante para la reactivación férrea en el sur que implicaría nuevas fuentes de empleo y la reactivación de por lo menos 38 kilómetros de vías para poner en marcha el corredor Golfo-Pacifico..

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario