Detienen al Presunto Autor Material de la Masacre de Minatitlán.

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

COATZACOALCOS, Ver.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención del Pelon ADRIÁN “N”, como el autor material de la masacre de 13 personas en Mionatitlán.

Investigación, dictámenes periciales, análisis telefónicos, testimonios, entre otras diligencias, de la Fiscalía Regional Zona Sur Coatzacoalcos, lograron establecer r la probable participación del Pelón como autor material de la matanza por lo que un Juez de Control obsequió la orden de aprehensión en su contra, dentro del Proceso Penal 386/2019.

El dictamen pericial en materia de dactiloscopia, concluye que al ingresar uno de los fragmentos de huella hallados en la escena del crimen al sistema AFIS, arrojó una coincidencia con las huellas dactilares de Adrián “N” alias El Pelón.

El dictamen de balística forense, concluye que una de las armas que le fueran aseguradas al Pelón ciudadano marca GLOCK, es la misma que efectuara al menos 5 de los disparos en contra de las víctimas de la masacre en Minatitlán, el pasado 19 de abril.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario