Detecta Sedena 46 Tomas Clandestinas en Febrero

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minatitlán, Ver.- Un promedio de 46 tomas clandestinas fueron detectadas en el Sur de Veracruz por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional durante el mes de Febrero, así lo dio a conocer la SEDENA.
Asimismo informó La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informó que del 1 al 28 de febrero el personal Militar dentro del marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, detuvo a 11 personas en flagrancia delictiva.
Además incautaron dos tracto camiones, 26 vehículos, una motocicleta, 3 armas cortas, 1 cargador, 2 cartuchos, 46 tomas clandestinas y 1,623 litros de hidrocarburos.
El personal adscrito a la 29ava. Zona Militar con destacamento en Minatitlán, dentro de su programa de combate a la delincuencia aseguró 17 Tramos de rollos de alambre de cobre, 32 tubos metálicos de diferentes medidas y ángulos, 39 bidones de diversas capacidades, 47 Contenedores, $ 313,800.00 pesos y 8,600 dólares americanos.
Informó la SEDENA que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario