Despiden al “Dr. Vagón el Tren de la Salud” de Coatza

Comparte nuestros contenidos:

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de atender a un promedio de 2200 pacientes entre consultas generales y de especialidad, autoridades municipales despidieron este lunes al “Dr. Vagón, el Tren de la Salud” en las instalaciones de la estación de Ferromex, en Coatzacoalcos.

El Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció a los representantes administrativos de Ferromex y la Fundación “Grupo México”, por las facilidades otorgadas para traer al municipio por segunda ocasión al Dr. Vagón, en el que, de manera oportuna, brindaron servicios de salud de forma preventiva y sin costo a la población más vulnerable.

Entre los servicios que se ofrecieron a los porteños, fueron consultas generales y de especialidades, donde las de mayor de manda fueron optometría, atención quiropráctica y audiometría, esta última en el caso de los pacientes que, al estudio posterior, se les otorgaron prótesis auditivas en forma gratuita según el caso.

Por su parte, el Director de Salud Pública Municipal, Juan Ramón Flores, informó que se realizaron en promedio 550 consultas diarias gratuitas, durante su segunda visita en Coatzacoalcos.

Durante este acto de despedida, el munícipe porteño hizo entrega de un reconocimiento al representante administrativo del Dr. Vagón el Tren de la Salud, Héctor Facundo Castillo, quien de igual forma a externó un agradecimiento a las autoridades municipales, por la calidad hospitalaria de su equipo de colaboradores en la Unidad Municipal de Salud.

Por la madrugada de este martes, el Dr. Vagón partirá con destino a la estación de Ojapa en Oluta, siendo así como la Fundación Grupo México, Ferromex y el Gobierno Municipal, hicieron posible la atención médica de forma gratuita a los pacientes de la zona rural y del municipio.

En este evento estuvieron presentes: la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas; la Regidora Decimo Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado; el Regidor Decimo, Martín Juvenal Patiño, así como Directores de las diversas áreas que integran el Ayuntamiento.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario