Demandan Pago Prestadores de Servicio de Mina y Cosoleacaque

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

Por Roberto Sosa González

COSOLEACAQUE VER 11 de Abril.- Prestadores de servicios se inconforman por los adeudos que mantienen con ellos los ayuntamientos de Minatitlán y Cosoleacaque; uno se declaró en huelga de hambre y el otro acusa amenazas e intimidación.

Abel Martínez y Gabriel Jiménez, prestadores de servicios del ayuntamiento de Cosoleacaque , denunciaron ésta mañana haber sido objeto de amenazas e intimidaciones por reclamar el pago de los servicios proporcionados al gobierno municipal.

Los adeudos los estamos ventilando en los tribunales por la vía mercantil y de manera paralela hemos hecho público nuestro problema lo que no acarreo la intimidación y amenazas por parte del alcalde Cirilo Vázquez Parisi lo que originó la presentación de una denuncia ante la Fiscalía, con la carpeta de investigación 218/2019.

El dinero ya es lo de menos, el problema es el temor por nuestras vidas, Vazquez Parisi nos ha mandado un grupo de indocumentado a intimidarnos por eso presentamos la denuncia.

En el municipio de Minatitlán, otro proveedor de servicio Andrés Rodriguez Cabrera cumplió dos días en huelga de hambre , en protesta por la negativa de pago que desde hace ocho meses mantiene con el gobierno municipal por servicios que ya fueron proporcionados y que el ayuntamiento, aún no liquida.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario