Colocan Presuntas Narco Mantas en Puente Peatonal.

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

COATZACOALCOS VER 11 de Marzo.- Presunta narco manta revela permisos y compromiso entre gobierno municipal y células delictivas.

Esta mañana, trascendió la colocación de una narco manta en un puente peatonal del poniente de la ciudad a la altura de las oficinas de Caminos y Puentes Federales cuya autoría se adjudica el cartel Jalisco nueva generación.

La narco manta, podría tratarse de una broma de mal gusto de no ser porque el alcalde Víctor Carranza Rosaldo, canceló de última hora todas sus actividades.

Con diferencias en redacción y estilo la presunta narco manta reza: No Cumpliste Con él pacto tienes 3 dias para dejar la plaza que salgan al topon el mamito y el pana para que vean como lo hacemos mierda carranza cumpla también o le sacamos sus trapitos
SEÑOR ALCALDE
CDJNG
¡VICTOR CARRANZA!
Éste tipo de ratas que esconde en tu administración la vamos a empezar a limpiar y no matamos jente inocente solo a los que apoyan a los Mugrosos Z como este señor que tienes en tu administración y le das cavidad al señor AGUSTIN JIMENEZ ya te llegó tu hora rata lacra que te escudas en el municipio que te tenemos ubicados a ti y atu fam desvías recursos de FORTASEG para darselos a los mugrosos y secuestrar gente inocente
CDJNG”

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario