Chicharito, Regala su Playera a Yalitzia; será Subastada para beneficiar a Mujeres Empleadas del Hogar.

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CIUDAD DE MEXICO.- Javier “Chicharito” Hernández regala su playera del West Ham United de la Premier League a Yalitza Aparicio; será subastada para apoyar a la Red de Mujeres empleadas del Hogar en Guerrero.

Esta mañana, la protagonista de Roma originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, presumió en sus redes sociales una de las playeras donadas por el delantero mexicano con su dorsal y los Hammers, que serán subastadas próximamente para apoyar a La Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero.

La iniciativa busca recaudar fondos para ayudar a mujeres que pertenecen a comunidades indígenas.

Los recursos se destinarán a las agrupaciones Fondo de Semillas y al Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar.

Yalitza Aparicio invitó a la sociedad a organizar funciones de la película premiada en los Oscar; por cada función hecha, la empresa Netflix hará un donativo a las organizaciones antes mencionadas.

“En esta temporada de premios, estoy convencida de que el logro más grande que podemos tener, es el de hacer un cambio en nuestra sociedad y ayudar a crear una sociedad más justa e incluyente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario