Bloqueo Carretero al Puente Coatza I por Deficiencias en Servicio de Energía Electrica

Comparte nuestros contenidos:

 

.

 

 

 

 

 

COATZACOALCOS VER 6 de Junio.- Habitantes de la Colonia Coatzacoalcos, bloquearon el tráfico vehicular hacia el puente Coatzacoalcos I en protesta por la suspensión del servicio eléctrico a ése sector.
De acuerdo con los colonos, desde hace cuatro meses vienen sufriendo constantes afectaciones por la frecuente suspensión del servicio eléctrico que con la exposición a temperaturas de 40 grados, resulta intolerable.
Esta, es la segunda ocasión en menos de 15 días que se lleva a cabo un bloqueo como ultima instancia para resolver el problema, que obedece a las serias deficiencias de uno de los dos transformadores que abastecen ése importante sector del sur de la ciudad.
Empleados del ayuntamiento, ofrecieron quedarse como rehenes con los colonos para garantizar el restablecimiento del servicio, para que retiraran el bloqueo a lo que los colonos se negaron; así nos hicieron hace días y hasta que se hizo el bloqueo nos repusieron uno de los transformadores.
No nos retiramos, hasta no tener servicio eléctrico en nuestras casas, es un derecho y una obligación de la empresa darnos un eficiente servicio por el pago de tarifas my superiores a la de otros estados; los afectados dijeron que ya se les repuso un transformador pero las fallas continúan porque se requiere cambiar otro de los que abastecen la colonia porque ya no da para más..
Como consecuencia del bloqueo, el tráfico carretero se desvió hacia el túnel sumergido, mismo que por primera vez desde su inauguración hace tres años, se vio saturado; los colonos están a la espera de que el transformador sea repuesto, para levantar el bloqueo .

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario