Avanza programa de Semaforización en Minatitlán

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guillermo Gutiérrez Arias, Minatitlán, Ver.- Luego de reconocer que la administración municipal que preside el señor Nicolás Reyes Álvarez tiene un importante avance en la semaforización de los principales cruceros de Minatitlán, el encargado de la Delegación de Tránsito del Estado, Fernando Aguilar Cruz, comentó que “se llevará a cabo un completo e importante programa de señalización vial en la ciudad, con la finalidad de que haya mayor seguridad para automovilistas y peatones”.

Aguilar Cruz dijo en exclusiva a éste medio informativo que las autoridades municipales están realizando un excelente trabajo con la instalación de nuevos semáforos en diferentes puntos de la ciudad, sustituyendo muchos que estaban ya obsoletos y no funcionaban de acuerdo a las necesidades viales del parque vehicular.

Por lo que, agregó que se trabajará coordinadamente con el Gobierno Municipal para llevar a cabo diferentes proyectos que permitan una mejor seguridad vial en Minatitlán.

Buscaremos concientizar a los automovilistas y conductores de los servicios públicos de la importancia que representa el manejar con respeto al reglamento, a los señalamientos, a los semáforos y a la velocidad permitirá en la zona urbana, con el propósito de disminuir los accidentes.

Asimismo dijo que la señalización se iniciará con la delimitación de los carriles de circulación en las principales calles y avenidas de la ciudad; la pintura de las zonas peatonales en los cruceros y en las zonas escolares; y la pintura de las flechas indicadores de la preferencia de circulación.

Será un programa de trabajo debidamente estructurado con la coordinación de las autoridades municipales para lograr los objetivos por el bien de la ciudadanía y de los conductores

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario