Atrapan a Mujer que por Infiel, dio 40 Puñaladas a su Pareja

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POZA RICA, Ver.- Enfurecida por los celos, una mujer se cobra la infidelidad a puñaladas; lo acuchilló hasta que se cansó.

De acuerdo con las autoridades policiacas la mujer, fue identificada como Cinthia “N”, de 40 años de edad, misma que fue detenida quedando vinculada a proceso hasta por dos años.

Los hechos ocurrieron el año pasado y hasta ahora fue detenida bajo la carpeta de investigación 160/2018 a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial VII de ésta ciudad.

La mujer, de acuerdo con las primeras investigaciones sostuvo un fuerte altercado con Edwin B. D., originario de la Ciudad de México, al interior de su domicilio en la calle Lerdo 400 de la colonia Revolución.

La discusión por supuesta infidelidad, concluyó cuando la mujer le mostró confianza indicándole bueno, vamos a calmarnos y le dio un jugo de naranja para que “descansara”, pero el jugo presuntamente contenía una sustancia que lo hizo dormir profundamente.

Ya dormido, la mujer tomó un cuchillo de cocina y le propinó 40 puñaladas dejando a Edwin en un charco de sangre, con el intestino y los pulmones perforados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario