Aseguran SEMAR, SEDENA y SSP toma clandestina, tinacos y bidones, en el sur

Comparte nuestros contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Xalapa, Ver.- Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo, tambos y un bidón con mil litros de huachicol, en el sur de Veracruz.

Este sábado los uniformados encontraron el punto de trasiego entre las localidades Los Naranjos-Circuito Los Naranjos, municipio de Tres Valles; aseguraron un vehículo Toyota Hiace blanco, placas YJM9558, tres tinacos de 10 mil litros, dos de cinco mil litros, cuatro de 2 mil 800 litros, cuatro de dos mil 500 litros, uno de mil 100 litros, un bidón de mil litros; así como tres diablos y dos portacargas.

A las 06:00 de horas este domingo, por un reporte de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) los efectivos arribaron al camino de terracería San Miguel–Gran Bretaña, en Acayucan, donde localizaron una toma clandestina hermética, sin fuga de hidrocarburo, de aproximadamente 40 cm de ancho y 70 de profundidad.

Por tal motivo, se implementó un operativo coordinado con PEMEX y la SEDENA, para la búsqueda de personas o vehículos sospechosos.

Con estricto apego a la Ley, se resguardó la toma clandestina y se remitió lo decomisado a la Fiscalía General de la República (FGR) para las responsabilidades que resulten; en tanto que personal de PEMEX hace las reparaciones pertinentes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, donde participan la SEDENA, SEMAR, SSP y Policía Federal (PF

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario