Involucran a Esposo de Empresaria Decapitada con los Zetas

Comparte nuestros contenidos:

Coatzacoalcos, Ver.- Una narco-manta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación  (CJNG) fue encontrada  la madrugada de este domingo a unos metros de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

En dicha manta el CJNG se adjudica el asesinato de la empresaria Susana Carrera Ascencio y responsabiliza  de ello al esposo de la  víctima Luis Manríquez a quien señalan de apoyar a Los Zetas y de proteger a Pablo Herrera, Jesús Enrique Rejón alias ‘El Mamito’ y a ‘El Pana’.

De igual forma, los presuntos integrantes del  CJNG advirtieron que irán por todos los empresarios que protejan a ‘El Mamito’, y que el próximo en ser asesinado será Luis Manríquez, al tiempo en que declararon que iniciará la guerra contra los demás grupos delictivos que operan en la zona.

Encuentran sin vida a Susana Carrera

Es de recordar que la noche del pasado 13 de febrero fue hallado el cadáver decapitado de la empresaria Susana Carrera juntamente con un narcomensaje en donde se indicaba que por no pagar 4 millones de pesos por su rescate fue asesinada.

Su cadáver fue localizado decapitado en la avenida Universidad esquina con Lindavista en la colonia Benito Juárez Norte, la empresaria presuntamente había sido  asesinada debido a que la familia no pagó el rescate que exigían los secuestradores los cuales dejaron un mensaje sobre el cuerpo.

Este asesinato provocó la indignación y exigencia de los ciudadanos y empresarios de Coatzacoalcos quienes realizaron una manifestación tras el hallazgo de su cadáver  y exigieron justicia a las autoridades, realizando  otro pronunciamiento la tarde del sábado en el parque Independencia, donde pidieron al gobierno el cese de la violencia

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario